AAA: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, excelente con respecto a Fondos de similares objetivos de inversión.

AA: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, muy buena, con relación a Fondos de similares objetivos de inversión.

A: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, buena, con relación a Fondos de similares objetivos de inversión.

BBB: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, razonables, con relación a Fondos de similares objetivos de inversión.

BB: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, con riesgos, en relación con Fondos de similares objetivos de inversión.

B: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, altamente riesgosa, con relación a Fondos de similares objetivos de inversión.

CCC: Fondos que presentan una capacidad de desempeño y administración, capacidad operativa y rendimiento, muy riesgosa, con relación a Fondos de similares objetivos de inversión.

D: Fondos que presentan incumplimientos.

Novedades