BV1. Corresponde a PV que generarán un impacto MUY BUENO, con relación a la sostenibilidad medioambiental. Presentan un Muy Buen Cumplimiento de los componentes centrales de los PBV, y una Muy Buena capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

BV2. Corresponde a PV que generarán un impacto BUENO, con relación a la sostenibilidad medioambiental. Presentan un Buen Cumplimiento de los componentes centrales de los PBV, y una Buena capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

BV3. Corresponde a PV que generarán un impacto ACEPTABLE, con relación a la sostenibilidad medioambiental. Presentan un Aceptable cumplimiento de los componentes centrales de los PBV, y una adecuada capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

BV4. Corresponde a PV que generarán un impacto DÉBIL, con relación a la sostenibilidad medioambiental. Presentan un Insuficiente cumplimiento de los componentes centrales de los PBV, y una débil capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

Novedades