BS1. Estos bonos ofrecen una Solución Social MUY BUENA, con proyectos que generan muy buenos resultados sociales positivos, sobre la población objetivo. Presentan un Muy Buen Cumplimiento de los factores centrales de los PBS, y una sólida y consistente capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

BS2. Estos bonos ofrecen una Solución Social BUENA, con proyectos que generan buenos resultados sociales positivos, sobre la población objetivo. Presentan un buen Cumplimiento de los factores centrales de los PBS, y una buena capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

BS3. Estos bonos ofrecen una Solución Social ACEPTABLE, con proyectos que generan aceptables resultados sociales positivos, sobre la población objetivo. Presentan un aceptable cumplimiento de los factores centrales de los PBS, y una adecuada capacidad organizativa y administrativa por parte de los emisores.

BS4. Estos bonos ofrecen una Solución Social DÉBIL, con proyectos que generan débiles resultados sociales positivos, sobre la población objetivo. Presentan un débil cumplimiento de los factores.

Novedades