BSV1. Corresponde al uso de fondos aplicados a categorías de proyectos elegibles, que guardan un muy buen alineamiento con los cuatro componentes principales, establecidos en los PBS y los PBV, y con la GBS de la ICMA. Los emisores cuentan con una muy buena capacidad organizativa y administrativa, para seleccionar y administrar el/los proyectos. Los impactos ambientales y/o sociales positivos son muy buenos, y están muy bien identificados por el emisor.

BSV2. Corresponde al uso de fondos aplicados a categorías de proyectos elegibles, que guardan un buen alineamiento con los cuatro componentes principales establecidos en los PBS y los PBV, y con la GBS de la ICMA. Los emisores cuentan con una buena capacidad organizativa y administrativa, para seleccionar y administrar el/los proyectos. Los impactos ambientales y/o sociales positivos son buenos, y están bien identificados por el emisor.

BSV3. Corresponde al uso de fondos aplicados a categorías de proyectos elegibles, que guardan un aceptable alineamiento con los cuatro componentes principales establecidos en los PBS y los PBV, y con la GBS de la ICMA. Los emisores cuentan con una aceptable capacidad organizativa y administrativa, para seleccionar y administrar el/los proyectos. Los impactos ambientales y/o sociales positivos y su identificación por el emisor resultan aceptables.

BSV4. Corresponde al uso de fondos aplicados a categorías de proyectos elegibles, que guardan un débil alineamiento con los cuatro componentes principales establecidos en los PBS y los PBV, y con la GBS de la ICMA. La capacidad organizativa y administrativa, del emisor para seleccionar y administrar el/los proyectos resulta insuficiente, al tiempo que, los impactos ambientales y/o sociales positivos son débiles.

Novedades