Escala
AAA: Capacidad financiera muy solvente con relación a las garantías otorgadas. Muy alta calidad de organización y gestión.
AA: Capacidad financiera solvente, con relación a las garantías otorgadas. Alta calidad de organización y gestión.
A: Capacidad financiera muy buena, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Muy buena calidad de organización y gestión.
BBB: Capacidad financiera buena, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Buena calidad de organización y gestión.
BB: Capacidad financiera adecuada, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Buena calidad de organización y gestión.
B: Capacidad financiera limitada, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Adecuada calidad de organización y gestión.
CCC: Capacidad financiera insuficiente, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Insuficiente calidad de organización y gestión.
CC: Capacidad financiera débil, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Débil calidad de organización y gestión.
C: Capacidad financiera muy débil, con relación al cumplimiento de las garantías otorgadas. Muy débil calidad de organización y gestión.
D: Default